Enlace Patrocinado

Carrera de Auditoría en Chile | Certifícate en esta área en las mejores universidades de Chile

¿En qué consiste la Carrera de Auditoría en Chile?

Enlace Patrocinado

Carrera de Auditoría en Chile; esta es una carrera la cual le enseña a los jóvenes estudiantes la capacidad de poder desarrollar una visión aun más crítica y que sea constructiva; lo que quiere decir que este es quien gestiona los procesos mas relevantes de las empresas.

Por otro lado; los profesionales desarrollan habilidades únicas en las aéreas que tienen más importancia como lo son: la contabilidad, el analizar, realizar la presentación y proporcionar su opinión con respecto a los informes de contabilidad financiera de la organización de la cual sea parte en base a las normas que rigen las relaciones contables de otros países.

Perfil profesional

Enlace Patrocinado

El perfil de un profesional el cual es Auditor en chile debe contar con las siguientes características:

  • Principalmente; es destacado por la formación firme que tiene al momento de realizar la presentación en la cual revela y le da validez a la información de todas las gestiones realizadas.
  • Por otro lado; tiene el poder de opinar sobre la sinceridad de los datos que contiene la información que este imparte; también cuida de todos los riesgos que puede llegar a presentar la organización de la cual hace parte.
  • Actúa con total confianza y responsabilidad con respecto a los marcos técnicos y sobre todo éticos.
  • Y por ultimo; debe ser crítico a la hora de realizar cualquier tipo de crítica con respecto a los aspectos tanto positivos como negativos con los que cuenta la organización y le generan impactos notables.

¿Cuánto dura la Carrera de Auditoría en Chile?

Esta carrera tiene una duración aproximada de unos 10 semestres con un régimen semestral con turno de día; esto quiere decir que las clases semestrales son en el día. La duración de la carrera dependerá de la universidad a la que asista el estudiante ya que cada universidad cuenta con distintos horarios y otras cosas.

En que Universidad puedes estudiar la Carrera de Auditoría en Chile

Las universidades chilenas en las que puedes ejercer esta carrera son:

  • En primer lugar; la Universidad de Valparaíso.
  • Universidad Austral de Chile.
  • Universidad Católica del Maule.
  • Al igual que; la Universidad de La Serena.
  • Universidad de Aconcagua.
  • Y por ultimo; la Universidad de Concepción.

Costo de la Carrera de Auditoría en Chile

La carrera de Auditoria en chile tiene un costo aproximado de unos $2.066.829; esto puede variar dependiendo de la universidad la cual escoja el estudiante ya que los aranceles no son los mismos; por lo tanto este costo es un promedio de lo en realidad puede llegar a costar la carrera como tal en cualquier universidad de Chile.

¿Cuánto gana un Auditor?

El Sueldo de un profesional Auditor en Chile; es de aproximadamente unos $1.583.333.33 pesos chilenos mensuales; lo que quiere decir que esta es una de las carreras mejor pagada en lo que a Chile respecta; por otro lado este sueldo puede variar ya que es solo el sueldo promedio.

Finalmente; puedes ingresar también a la Carrera de Psicología en Chile.

Enlace Patrocinado

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar